lunes, 2 de abril de 2012

aunque no sea tan madura

La mayoria me ve a los ojos y me dice ¿lo amas?, no dudo en responder con un si, porque precisamente esa persona es la unica capaz de tener la importacia que hacía mucho tiempo nadie la tenia en mi vida, en realidad nadie habia tenido tel relevancia en mi vida.

y me diran que no soy madura para darme cuenta de las cosas aun, pero no importa, lo se, no soy madura ni inmadura, aun estoy buscando las respuestas a muchas preguntas que me surgen en la cabeza y la verdad es que no me importa.

vivir pensando en lo que sucedera mañana no es vida, prefiero vivir el minuto a minuto sin pensar mas aya, no quiero hacer planes aunque diga hacerlos, no quiero pensar en el fututo porque nada esta escrito, quiero estar a su aldo el dia de hoy, y lo que venga me importara en el momento en el que suceda ....

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario